miércoles, 22 de noviembre de 2006

San Antonio

Dia domingo a eso de las 3 de la tarde, bastante aburrido y sin mas que hacer, decidi emprender una travesia, pero en esta ocacion queria que fuera distinta a las demas, para comenzar el camino no debia ser por la autopista, es cierto que es mas rapido, pero no permite disfrutar el camino y sus detalles, cada pueblito por los que pase tenia algun encanto en particular, sus construcciones, la flora y cuantos detalles mas que se quedan en el tintero.
Es muy particular lo que se siente al circular sin prisa, cuando el viento golpea suavemente el rostro y no existe esa ansiedad de llegar pronto a destino, ¿para que? si el tiempo sobraba....

Y esto es un camino que me permitia pasar por la autopista sin pagar peaje, no es que sea mezquino, si solo son 500 pesos, pero prefiero este caminito mas lento y bonito que la monotona autopista, de este camino uno sale a la altura de la linea ferrea donde estan las animitas en la carretera, aunque mi moto no es para andar en tierra, igual me acompaña.

En esta fotografia muestro el camino que lleva hacia san antonio, como se puede apreciar, esta lleno de curvas no tan cerradas pero si de mucho cuidado, ya que este camino esta en pendiente, y la moto toma mucho mas velocidad, asi que entre frenos y motor mantenia la velocidad.



Estaba atardeciendo en este puerto, muchas personas que como yo andaban de turistas comenzaron a emprender el viaje de vuelta, pero como dejar pasar un atardecer como ese, de veras que es muy bonito, lastima que el tiempo se hace tan corto cuando uno lo pasa bien.


Esta vista del puerto de san antonio tiene por detalle las rocas que estan a primera vista, y pensar que hay lobos marinos en ese lugar y son varios.



Una preciosa vista del sector de cartagena, visto desde un paraje de san antonio


es muy grata la brisa que corre por ese lugar, si pudiera contruiria una casita por ahi, de verdad que es reconfortante




1 comentario:

celso dijo...

Buena compañero de ruta passionero.
Excelentes fotos.

Estoy preparando el relato de nuestro paseo al cajón. Estuvo filete loco. a ver si luego nos pegamos otro viajecito.

Saludos.