viernes, 8 de diciembre de 2006

Buscando caminos.

Este viernes 8 sali a rodar nuevamente, no tenia claro cual seria el destino y tampoco me preocupaba, solo queria sentir el viento y ese placer de libertad que entregan las dos ruedas.
Sin mucho meditar decidi ir por el camino antiguo hacia San Antonio, como ya es costumbre ese trayecto tome solo una fotografia que me llamo mucho la atencion " zona universitaria" es primera vez que veo algo asi en un camino, luego la ruta fue por Puangue hasta llegar a la autopista del sol.
A diferencia de otros paseos, habia mucho flujo de automoviles, me imagino que se debio al desvio por la peregrinacion a lo vasquez, ademas que era fin de semana largo.



Y en el trayecto me encontre estas plantitas, me llamo la atencion el profundo color amarillo que tenian.

Hasta este punto el viaje seguia siendo cotidiado, por no decir lo mismo de siempre, aca una vista de algarrobo.


y desde aqui comienza la aventura, habia visto posibles rutas por medio de google earth asi que me era mas facil poder ubicarme, salvo cuando el camino era tapado por arboles por que ahi si me desorientaba.

Caminito de tierra, son estos los momentos en que me gustaria que la passion tuviera ruedas de enduro para sortear esos caminos dificiles. aunque en realidad en el transcurso del viaje me di cuenta que no eran tan necesarios, fue algo asi como cuando fui al cajon con Celso.
Esta es una foto del mismo camino pero viendo hacia adelante.



este lugar me parecio maravilloso, no se como se llama pero esta antes de llegar a Quintay, quizas alguno de ustedes sabe como se llama.





una vista de las laderas de esa especia de acantilado que habia alli, lo que mas me gusto fue la flora de aquel lugar.










y despues le tocaba a la passion, tambien queria fotografiarse.


Esta fotografia es del valle de aquella playa, si era un valle entre cerros y por medio de el cruza un rio no muy grande.



desde alli segui rodando entre los cerros, no fotografie ya que lo unico que habia en el lugar eran pinos y eucaliptus, nada llamativo la verdad.
Aca ya estaba llegando a Quintay, bien malo el camino les dire, tiene mucha gravilla suelta y a veces el camino era de tierra, y con onditas, pobre motito si que la debe haber sufrido con tanta vibracion.

Aca ya me daban la bienvenida al lugar, esta super el detalle del botecito, creo que alguna vez hubo algo parecido en cartagena.


De alli me fui a la caleta de Quintay y tome esta fotografia.


Pero mi intencion era seguir, queria llegar mas lejos asi que segui rodando hacia la playa para ver que tal era, el camino se volvio mas amistoso, pavimentado y en buenas condiciones.


Y hasta aqui iba todo bien, me encontre esta laguna que no estaba en la imagen que habia guardado en mi mente, aparte que me desoriente mucho y no sabia hacia donde iba, una especie de temor me inundo, y despues que seguiria?.




y en ese instante pasaron unos lugareños, asi que les consulte hacia donde seguia el camino, respuesta " va hacia lo vasquez, pero esta cerrado por la peregrinacion", shuata me dije, y segui rodando, efectivamente sali casi frente al lago peñuelas, habian varios carabineros, y uno de ellos me pregunto hacia donde iba, le comente que iria a santiago, a lo cual me explico que debia tener paciencia por que el trafico estaba lento y que costaria llegar.
al final me vine a santiago, no hay mas fotos ya que estaba lleno de buses, bicicletas y peatones.
de igual forma los pocos paisajes que logre atrapar con la camara valieron la pena.
Sera hasta el proximo paseo.......

















2 comentarios:

durandal dijo...

Snif.

d.

Anónimo dijo...

bUENO, "CHICO BUSCO MI DESTINO", NO ME QUEDA OTRA QUE AGRADECERTE POR PERMITIRNOS VIAJAR A LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SANTIAGO...Y SOÑAR Q TOMAMOS SOLCITO EN ESAS RICAS PLAYITAS......