miércoles, 21 de febrero de 2007

Paseos en Vacaciones

Hace ya mucho tiempo que no escribia en este blog, la falta de tiempo a contribuido mucho a ello, mas ahora que ya poseo un poco ese tan querido tiempo voy a proceder a contar un poco de lo que a acontecido por estos dias.

Finalmente sali de vacaciones y junto con ello, ya podria salir en mi passion a recorrer como tenia previsto, el primero de esos paseos fue con algunos de los chicos de adach, que no conocia y tuve el placer de conocer, fue muy grato montar la moto junto con aquellas personas tan agradables.





Luego de haber ido a la posta central, tras el accidente de Rigeki nos encaminamos con los muchachos al paseo convocado por jano a la cuesta barriga, luego de eso con los muchachos pasamos dejar a Celso cerca de melipilla, ya que el iria a Pichilemu a disfrutar su moto.




Despues de ese viaje, un dia viernes fatidico para mi, debo confesar que mi passion me desconocio y a tierra fui a dar, consecuencias: solo fractura de clavicula, que lata, con eso no podria salir a recorrer como tenia planeado.



Pero no todo fue tristeza, con mi polola aprovechamos la instancia y compartimos un poco mas con los amigos.



Y habia que salir y aprovechar las vacaciones aunque fuese de peaton, en fin el destino sabria porque debia salir sin la moto.
Algunos hasta me visitaron.


Sin duda los viajes no serian lo mismo sin mi passion, pero que mas podia hacer, asi que bueno con mi polola decidimos salir en el auto a El tabo.



Llegando en algun atardecer aproveche que tenia mas tiempo y comenze a jugar con la maquina fotografica y de alli salio esta imagen:



Al dia siguiente la idea era sacarle una fotito a alguna gaviota del lugar, realmente me costo mucho ya que pasaban muy rapido por sobre mi.

Aunque ya no recuerdo muy bien el orden cronologico de los acontecimientos, puedo decir que tambien conoci un lugar muy lindo llamado caleu, cerca de santiago hacia el norte, vivir entre cerros quizas sea lo que hare cuando tenga mucha mas edad.

Tambien visite maitencillo y la laguna de zapallar, por esos lares logre captar estas fotografias.
Esto es maitencillo de noche:

Y durante el dia fuimos a una especie de zoologico donde habian pajarillos, avestruzes y otros animales,pero quien llamo mas mi atencion fue ese niño que andaba sin casco. pero si que dominaba bien su motito.

Y la avestruz:
Luego de ese viaje a la laguna de zapallar, tuve la genial idea de visitar nuevamente tunquen, aqui mi polola modelando en la entrada de la playita.



Y en fin, no fue lo que tenia previsto pero como decia mi abuelo, no todo resulta segun la ley de las probabilidades.

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Gracias por nombrarme en tu blogg, ese día yo tambien lo pase muy bien

Alejandro dijo...

Que bueno fué ver estas antiguas fotos... un saludo mi estimado